ROTJ CRL in Spanish

The Imperial Royal Guard costume as seen in Return of the Jedi

Locked
V-cell
Posts: 214
Joined: Sun Jun 16, 2013 5:02 am
TKID: 12221
Location: San Diego

ROTJ CRL in Spanish

Post by V-cell »

ROYAL GUARD “RETURN OF THE JEDI” (ROTJ)

Los requisitos para la aprobación 501st están listados en negro.

Por favor tomar nota de que: Mientras el casco es admitido con mínimas modificaciones, todas las partes de tela del traje de la Edición Suprema de Rubies no son válidas para el alta como miembro de la 501st.

Esta guía visual ha sido revisada por el staff del destacamento y el equipo LMO y está certificada para su uso como guía de mínimos por los GMLs. Los GMLs son libres de aprobar este tipo de traje.
Cualquier duda o cuestión sobre el traje descrito, deberá ser presentada para revisión ante el DL/GML del foro de la Legión.

COMPONENTES DEL TRAJE REQUERIDOS:
Las siguientes partes del traje son necesarias y deben ser tal y como se describen a continuación.

CASCO AOTC: Acabado carmesí brillante que debe coincidir en color con la túnica exterior. El visor tiene que ser rojo o de color negro ahumado, que permita una visibilidad máxima sin que se pueda ver ninguna facción de la cara del portador.
TÚNICA EXTERIOR: Elaborada en terciopelo rojo carmesí, o de algodón o acrílico. Forro de tela de color burdeos o púrpura oscuro, también aceptable terciopelo o imitación que coincida en tono con la túnica interna. No se acepta tela de pana cepillada.
Cuando está cerrada, la ´tunica cubre tanto la parte delantera como la trasera de la persona. Lleva una abertura para el brazo en la parte delantera derecha, que debe quedar oculta por los bordes de la túnica.
La túnica externa deberá quedar a no más de 2,54 cms del suelo, y esta medida tendrá que ser la misma por todo el perímetro de la túnica.
**OPCIONAL**
Una cinta negra alrededor del dobladillo tal y como está descrito en el EU durante el duelo de Palpatine está permitido.

TÚNICA INTERIOR: Túnica larga con mangas largas de color Burdeos o púrpura oscuro, con el bajo ligeramente mas corto que la túnica exterior (unos 7 cms)

CINTURÓN O FAJIN: Debe ser tipo “Obi”, de entre 7,62 y 10,16 cms de ancho, hecho del mismo material y color que la a túnica interior. Se lleva encima de la túnica interior.

GUANTES: Guantes rojos oscuro de piel sin adornos, ni costuras extrañas, ni puntadas ornamentales.
Tienen que se lo suficientemente largos como para cubrir las muñecas. Son preferibles los guantes cuya longitud llega a la mitad del antebrazo. Los guantes deben llevarse por dentro de las mangas de la túnica interior. No se aceptan los brillantes, de seda, saten o cuero.

BOTAS: Negras con poca textura, de cuero o sintéticas y no brillantes, tipo botas de motero, con la punta cuadrada (se aceptan puntas redondeadas en botas femeninas), con el talón relativamente conservador, sin hebillas ni correas ni puntadas visibles. Tienen que ser lo suficientemente altas como para cubrir los tobillos.
**OPCIONAL**
Botas de ante de color rojo carmesí, acabados en punta, con el talón relativamente conservador. No debe tener ni correas, ni hebillas, ni puntadas ornamentales visibles. Deben cubrir los tobillos.

ACCESORIOS OPCIONALES: Los accesorios que aquí exponemos son accesorios opcionales, por lo que no son necesarios para el alta, pero si están presentes deben coincidir con la siguiente guía.

FORCEPIKE: De unos 122 cms de larga, hecha de madera o metal. Su cuerpo color aluminio, consiste en un pomo negro, dos empuñaduras negras en la base, la vara y el emisor. El emisor tiene unos anillos apilados de color plata.


BLASTER DH-17: Fabricado originalmente por “BlasTech Industries”, el blaster es el estándar usado en los combates imperiales dentro de la nave imperial. La energía y la potencia del arma están diseñadas para atravesar los blancos seleccionados, mientras que no atraviesa el casco de la nave.
Sea construcción propia o réplica, en ambos casos deben presentar un alto acabado.
Alejandro Uribe-Benninghoff
TR-12221

Locked